
ANIMAL RESCUE ESPAÑA es una asociación sin ánimo de lucro, dedicada al rescate, rehabilitación e inserción en familias, de animales abandonados o maltratados, luchando cada día por sus derechos y por conseguirles una vida digna.
Fue fundada hace casi una década, con la ilusión y el compromiso de salvar al mayor número posible de animales abandonados. Hoy en día, somos un referente en la protección animal en España.
ANIMAL RESCUE ESPAÑA se encuentra debidamente registrada como asociación sin ánimo de lucro. No recibe ningún tipo de subvención pública, sustentándose únicamente con las aportaciones de personas y empresas que quieren colaborar con nosotros.
Nuestro refugio está ubicado en la periferia de Madrid, en un terreno propio, con instalaciones modernas y preparadas para el mayor bienestar animal de los animales que rescatamos.
Nuestros animales rescatados cuentan con cuidadas instalaciones pensadas para cada especie, disponiendo de zonas de esparcimiento y, en el caso de los perros, preparadas para que salgan a pasear todos los días varias veces, con grandes parques de recreo arbolados. En sus habitaciones interiores disponen de calefacción en las épocas de frío.
Los gatos cuentan con gateras interiores, con rascadores y juegos, además de zonas exteriores valladas, con camas y casetas para tomar el sol, pensando siempre en su bienestar etológico.
Además de perros y gatos, tenemos un santuario de burros, caballos y otros animales de granja que fueron abandonados y ahora viven felices, en grandes praderas donde disfrutan de lacompañía de otros animales de su especie.
Todos nuestros animales reciben alimentación y atención veterinaria de calidad para una recuperación óptima.
Realizamos diferentes campañas de concienciación en calle, prensa y centros educativos, para sensibilizar e informar sobre la realidad del abandono de animales en España.
Somos una gran familia, velando siempre por la protección y el cuidado de los animales. Si te gusta lo que hacemos, tú también puedes unirte a nosotros haciéndote donante eventual o mensual.
