¡Bur adoptado!

Hay adopciones muy especiales y la de Bur es una de ellas. Su historia ha sido complicada, demasiados abandonos en tan corta vida. Pero Bur no ha perdido su vitalidad, sus ganas de tener familia y de ser feliz.

Hoy nos alegra mucho contaros que nuestro Bur ha encontrado un hogar, su familia definitiva. Nada nos emociona más que verte así, Bur. Siempre te querremos, que seáis muy felices ♥. ¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Bur adoptado

Bur adoptado

Bur adoptado

Bur

¡ADOPTADO! Tengo 2 añitos y soy super cariñoso. Me encanta jugar con la pelota. Mi historia es de doble abandono… de cachorro recién nacido me tiraron a la basura y despues encontré la que creía mi familia, pero después de un año me devolvieron porque ya no tenían tiempo para mi… Desde aquel día no hay día que no intente escaparme para ir a buscarlos… es muy duro que de repente ya no valgas nada para alguien al que diste todo..

  • Fecha de nacimiento aproximada: 30/10/2015
  • Sexo: Macho
Todos nuestros perros se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados externa e internamente, con microchip y bajo contrato de adopción.
Se encuentra en Madrid.

IMÁGENES DE BUR

Suscríbete a nuestro Boletín

* campo obligatorio

Haz un donativo

Hazte Teaming

AYÚDANOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS

AYÚDANOS DIFUNDIENDO

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR

Pin It on Pinterest